No se que pasó con los otros posts... Pero en fin, bienvenidos de nuevo.
En estos días voy a hacer torta de chocolate con galletas oreos, también hay un proyecto por ahí de hacer una torta de nucita... Ya veremos.
Bye :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario